Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado32 °C

Destreza criolla

Es de Fighiera y se destacó como relator en Jesús María.

Nahuel "Chasqui" Carus brilló por su animación el fin de semana pasado en Córdoba.

Nahuel "Chasqui" Carus brilló por su animación el fin de semana pasado en Córdoba.

Nahuel "Chasqui" Carus, de Fighiera, se destacó el fin de semana pasada en la 11ª edición del Festival de Destrezas Gauchas que tuvo lugar en el Predio del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. El joven de 23 años vivió una experiencia que no olvidará jamás en lo que le apasiona y por lo que es reconocido en esos espacios localmente y en la región.

relato1

Cuenta que aproximadamente hace cinco año descubrió su pasión por relatar carreras y destrezas criollas en eventos; y que siempre soñó con hacerlo en Jesus María. Así fue que, despues de muchas idas y vueltas, ese sueño se hizo realidad días atrás. Primero un amigo le falicitó el contacto, semanas atrás, con Mauricio Aurelli, el relator oficial del Festival, a quien le envió sus videos y éste lo invitó a la actividad que congregó miles de personas en la meca de los festivales de doma.

relato2

Y hacia allí viajo, pensando que quizas iría a relatar dos o tres carreras. Pero para su sorpresa, y por su talento, terminó animando y relatando algo de ciento ochenta carreras durante los dos días que duró el encuentro que congregó público de todo el país. Incluso se destacó tanto, que contó a este medio, luego del evento se acercaban a conocerlo y así surgieron muchos otros contactos a futuro para lucirce en diferentes provincias.

Fue tanta su alegría, que la misma quedó demostrada al cierre del festival, en el siguiente video, donde no pudo contener su emoción.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar