Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Policiales

Fue un autorrobo. Se quebró y encontraron el dinero del camión.

El chofer habia denunciado un robo en el parador de Fighiera.

El chofer habia denunciado un robo en el parador de Fighiera.

Primeramente, un chofer oriundo de Villa Maria, denunció en la subcomisaría 11° de Fighiera haber sido víctima de un robo en el Parador de Fighiera mientras cenaba en el día de ayer. Manifestó que cuando regresó al camión (tipo refrigerante), cerca de las 22:30 hs, desconocidos violentaron la puerta de su camión y se sustrajeron entre otras cosas, setecientos mil pesos en efectivo que era el cobro de su reparto de quesos en Capital Federal. 

No obstante, hoy aproximadamente a las 17 hs, el chofer se quiebra y contó a las autoridades policiales que en realidad el robo no existió en el famoso Parador y que había guardado ese dinero en una mochila que había escondido detrás de un árbol pero en una de las estaciones YPF de las gemelas sobre autopista. Incluso ya se encontraba en Fighiera, el titular de la fábrica de Córdon de la que el chofer era empleado y para quien era el reparto de estos productos.

robo1

Hacia allí se dirigieron los policias y las personas involucradas dando finalmente con una mochila escondida en unos arbustos y ante la presencia de un testigo, las autoridades procedieron a requisar la misma encontrando la suma de un millón sesenta mil pesos en efectivo de distintas denominaciones como varios cheques por un importe de ciento sesenta y dos mil pesos.

robo2

Finalmente, el chofer quedó imputado por el hecho de falsa denuncia y tentativa de hurto simple, recuperando posteriormente su libertad.

robo3

Comentar

Archivo de Noticias