Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Instituciones

Fighiera: Margarita Bonino dejó su trabajo como enfermera

Una enfermera de vocación y muy querida por la comunidad.

Una enfermera de vocación y muy querida por la comunidad.

Con mucha emoción, Maria Margarita Bonino recibió su despedida sorpresa por retirarse de su trabajo como enfermera de la sala de Salud del barrio de La Costa de Fighiera.

kl2

Margarita se desempeñó treinta y cuatro años como enfermera en ese espacio luego de que la salita fuera creada en 1985. De todas maneras, años antes ya realizaba funciones de enfermería en el barrio y con una enorme vocación.

kli

La despedida fue en la tarde de este jueve. De sorpresa y acompañada por sus hijos y familia, llegó a la salita donde fue recibida por el presidente comunal Rodolfo Stangoni, la responsable de Salud de la Comuna Clarisa Moffa, el director del Centro de Salud Oscar Romanini, integrantes del dispensario y amigos. Incluso presenció el momento donde se descubrió la placa donde indica que la sala llevará su nombre.

kl1

Con muchas anécdotas de vida, partiendo desde el momento donde la enfermería más que una profesión fue y es su vocación; Margarita se emocionó por la despedida y agradeció a todos los presentes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Las palabras de una mujer con vocación y servicio. Margarita Bonino se retira de su función como enfermera en el barrio de La Costa.

Una publicación compartida por Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias