Aproximadamente a las 21:30 hs, personal del Comando Radioeléctrico es notificado sobre una familia de Pueyrredón al 600 de Fighiera que era amenazada con armas blancas por una vecina.
Al llegar al lugar, los agentes proceden a la detención de una mujer con dos cuchillos tipos tramontina. Al momento de la detención, ésta pone resistencia a los policías por lo cual se produce cortes en su mano debiendo ser trasladada al hospital n°50 en primer término para las respectivas curaciones.
Y posteriormente, la mujer fue llevada a la Subcomisaría 11° quedando a disposición de la Justicia bajo la carátula de amenazas calificadas, lesiones y resistencia a la autoridad.
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.