Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Comuna

Fighiera: Stangoni brindó conferencia de prensa por situación del coronavirus en el pueblo

Stangoni estuvo acompañado por autoridades de salud y fuerzas de seguridad

Stangoni estuvo acompañado por autoridades de salud y fuerzas de seguridad

En la tarde de hoy miércoles, la Comuna de Fighiera brindó una conferencia de prensa desde el SUM del Centro de Salud "Eva Perón" en el que se dieron a conocer el desarrollo de las diferentes medidas de acuerdo al Decreto Nacional vigente que establece el aislamiento social obligatorio en todo el territorio nacional.

El Presidente Comunal Rodolfo Stangoni encabezó la reunión que se transmitió via facebook para todos los vecinos del pueblo; además de Jaquelina Matteucci referente del Centro De Salud, la doctora Lorena Medicina, el comisario Ramon Clemente Perez de la Subcomisaria 11°, y el Comandante Claudio Valdez, 2° Jefe del Escuadron Uno de Santa Fe de Gendarmeria Nacional.

Stangoni recordó la vigencia de la ordenanza local conforme al Decreto Nacional en la que los comercios deben cerrar sus puertas a las 17 horas, la prohibición de personas en la vía pública y el bloqueo de los accesos a la localidad, con controles fijos en los tres ingresos pavimentados al pueblo. También agradeció a las fuerzas de seguridad en cuánto a su colaboración en las calles para supervisar el cumplimiento de las normativas. Y nuevamente solicitó a los vecinos el acatamiento a la disposición para permanecer en sus hogares.

Comentar

Archivo de Noticias