Nestor Brunet, integrante de la Agrupación Centralista y parte del equipo técnico de la primera del Club, contó esta mañana en el programa Dos y Pico de radio Extremo 106.9, que la campaña iniciada la semana pasada contúa a paso firme en cuanto se encuentran recolectando alimentos no pecederos para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.

Recordó que en los principales negocios de la localidad se encuentran cajas debidamente identificadas donde los vecinos pueden dejar allí alimentos no perecederos que posteriormente los integrantes de la Agrupación se encargarán de juntar, separar y distribuir entre diferentes familias ya identificadas.
La Agrupación surgió meses atrás de parte de voluntarios, colaboradores e hinchas del lobo con un espíritu de generar actividades para seguir engrandeciendo su Club y en este caso en particular, por el contexto social que vivimos, colaborar con otros.
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.