El Área de Salud de la Comuna de Fighiera informa que se aguarda el resultado desde la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Santa Fe de un hisopado de nuestra localidad por haber estado en contacto con un caso positivo en Arroyo Seco.
Transmitimos tranquilidad a la comunidad, la necesidad de preservar la identidad de estás personas y sus familias, y la importancia de seguir cuidandonos con las medidas preventivas de público conocimiento.
Area de Salud Comuna de Fighiera. Comuna de Fighiera. Presidente comunal Rodolfo Stangoni.
Desde la Comuna difundieron una serie de recomendaciones para los vecinos ante la posibilidad de lluvias abundantes. Piden mantener desagües y canaletas limpios y evitar sacar residuos fuera de los días de recolección.
Convocados por la Comuna, referentes educativos, deportivos, religiosos y de seguridad participan de una jornada a cargo del meteorólogo Marcelo Tognetti. Posteriormente, se conformará la Junta local de Protección Civil.