Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Instituciones

El Bco Credicoop de Fighiera entregó aportes a tres instituciones

Raul Mansilla, gerente de la entidad

Raul Mansilla, gerente de la entidad

La Comisión de Asociados del banco Credicoop de su sucursal de Fighiera hizo entrega de un subsidio a tres instituciones de la localidad por un monto total de cincuenta mil pesos. El monto corresponde a un aporte de la casa central de la entidad que se distribuyó por igual a todas las sucursales y es destinado, por medio de estas, a instituciones civiles y sociales.

Raul Mansilla, Gerente de la entidad, explicó que “a diferencia de otros años donde había puntajes por objetivos de un plan comercial e institucional, este año dado la circunstancia ya conocida, se ha otorgado a cada sucursal el mismo monto para distribuir a entidades de bien público”. Y en el caso de Fighiera, las beneficiadas han sido las Cooperadoras de las Escuelas Primaria y Secundaria, y el Centro de Jubilados y Pensionados.

Y por otro lado, la entidad también presenta en su hall, la exposición de diferentes obras del artistas Rodrigo Pavet mediante una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Comuna, “nos enorgullece ser parte de toda actividad cultural porque somos una institución más en la localidad” – indicó Mansilla. La muestra podrá visitarse hasta el martes próximo.

Comentar

Archivo de Noticias