El comisario Sergio Fernández explicó que el oficial de turno no informó el llamado del denunciante.
Esta mañana, en el programa Dos y Pico de Radio Extremo FM 106.9, el titular de la subcomisaria 11° de Fighiera, comisario Serio Fernández, indicó que se realizará una investigación interna para determinar qué paso con el llamado del vecino que alertó sobre una fiesta clandestina en el predio de la ex cerámica y por qué nunca fue comisionado el móvil policial al lugar.
Adelantó que incluso, de haber ingresado el llamado al 470112 según lo que indicó el vecino mostrando el historial de su celular, no quedó ningún registro en actas de la denuncia dado que tanto él como su subcomisario, se encontraban en la calle en esos momentos con diferentes operativos. Y por otro lado, también indicó que se investigará el llamado al 911, que tampoco comisionó a la Subcria 11° ni a Comando sobre lo que estaba sucediendo.
Por último, Fernandez adelantó que la Justicia por oficio y con conocimiento de la denuncia pública, avanzará en el procesamiento de la fiesta que se realizó en el lugar de ex cerámica y hoy usada como depósito de materiales de construcción.