Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Política

Referentes regionales se reunieron con Stangoni para replicar su modelo de gestión

El encuentro se realizó en la mañana del sábado

El encuentro se realizó en la mañana del sábado

De cara a las próximas elecciones, el presidente comunal Rodolfo Stangoni recibió en Fighiera a referentes políticos y funcionarios de localidades a fin de articular acciones en conjunto y brindar asesoramiento sobre gestiones que puedan replicarse en sus respectivas comunidades. Además, mediente videoconferencia participaron funcionarios provinciales brindando su ayuda a los equipos locales.

fighierapj

Del encuentro participaron Anabela Scaccia (Uranga), Luis Cherez (Villa Amelia), Sergio Delmoro (Cnel. Bogado), Flavio Mancinelli (Cnel. Domínguez), Omar Antonelli (Soldini) y Domingo Lapenta (Carmen del Sauce). Y además de la reunión en el SUM del Centro de Salud, los mismos recorrieron obras e instituciones de la localidad a fin de poder gestionar similares beneficios y servicios para sus pueblos.

Stangoni valoró el encuentro a pedido del gobernador Omar Perotti con la finalidad de facilitar a los diferentes referentes de esas localidades de las distintas herramientas con las que cuenta el estado provincial; adelantó que habrá nuevas reuniones e indicó que se sumará a otros exponentes del justicialismo que en muchos casos, integran las minorías en sus comunas, y serán precandidatos a sus presidencias comunales.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias