Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

La estafaron a través de redes sociales

Copia de la denuncia realizada en la sub 11 de Fighiera.

Copia de la denuncia realizada en la sub 11 de Fighiera.

Una vecina de Fighiera denunció que el día viernes pasado se contactó mediante Facebook con una fraudulenta vendedora que indicaba llamarse “Florencia Santillán”. Su intención fue aprovechar una supuesta promoción de compra de celulares. Algo así como un 2 x 1 a un costo que no le pareció exagerado. Por tanto, accedió a entablar comunicación.

La estafadora le pasó un número de WhatsApp, coordinaron el pago por la compra y el día sábado recibió en su domicilio a dos masculinos que se movilizaban en un camión a fin de entregarle el pedido. La víctima les manifestó que todavía no había realizado la operación de transferencia y fue entonces que mediante redes sociales la vendedora le dijo que no podían dejarle los equipos en ese momento hasta que no estuviese efectivizada la transacción.

Seguidamente los hombres se retiraron y la damnificada hizo su parte con el compromiso de que este lunes recibiría los celulares comprados. No obstante, tras el pago de lo acordado, esta persona la bloqueó de WhatsApp y demás redes sociales y finalmente al darse cuenta de que se trataba de un engaño, decidió hacer la denuncia en la subcomisaría 11.

Ante esta situación también decidió hacer público su caso para que otras personas no caigan en este tipo de trampas.

Comentar

Archivo de Noticias