Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Policiales

Varios detenidos tras disturbios luego del clásico en Fighiera

El micro atacado anoche en Fighiera.

El micro atacado anoche en Fighiera.

Ayer, tras el cruce futbolístico entre Sportivo Figherense y Central Argentino, se produjeron una serie de disturbios.

El relato policial da cuenta de que cuando personal de Infantería (que estuvo afectado al dispositivo de seguridad en el marco del encuentro deportivo), se estaba retirando. En inmediaciones de Ruta 21 y Andrade, el micho es atacado por un grupo de personas con la camiseta de Central Argentino, los cuales comenzaron a arrojar diferentes elementos contundentes contra el colectivo. Ante esta situación, el personal policial desciende a los efectos de disuadir a esta gente. No obstante, continuaron tirando toda serie de elementos y varios de los agentes resultaron lesionados. Mientras que los agresores, empezaron a darse a la fuga tomando distintas direcciones.

Asimismo, cabe decir, que un grupo reducido de estos sujetos ingresa a la sede de Central Argentino, donde varios de ellos fueron aprehendidos. Se trata de cinco personas, algunos menores de edad.

Desde de la subcomisaría 11 de Fighiera se le dio intervención a la fiscalía en turno, se ordenaron varias medidas. Entre ellas que se les formule causa a estas personas por daño calificado en concurso real y lesiones, se los identifique dactiloscópicamente, se solicite a médico policial, se tomen fotografías y se consulte sobre antecedentes.

Al haber entre los capturados, algunos menores, también se le dio intervención a la Dra. Coasolo Juez de Menores quien puesta en conocimiento de lo ocurrido, dispuso se le formule causa a estos adolescentes por daño y resistencia a la autoridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias