Esta tarde, alrededor de las 16 horas, personal de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco que se encontraba patrullando en la vecina localidad; interceptó en las inmediaciones de calle Garay y barrancas de Fighiera; a un Fiat Regata en el que circulaban tres masculinos que manifestaron ser de la ciudad de Villa Constitución.
Dichas personas no tenían documentación personal ni del coche. No obstante, al pasar los datos del dominio a la central del 911 se informó que no tenían impedimento legal.
Sin embargo, tanto el auto como sus ocupantes fueron trasladados a la subcomisaría 11era donde se continuaba con los trámites de rigor.
Desde la Comuna difundieron una serie de recomendaciones para los vecinos ante la posibilidad de lluvias abundantes. Piden mantener desagües y canaletas limpios y evitar sacar residuos fuera de los días de recolección.
Convocados por la Comuna, referentes educativos, deportivos, religiosos y de seguridad participan de una jornada a cargo del meteorólogo Marcelo Tognetti. Posteriormente, se conformará la Junta local de Protección Civil.