Se trata de una camioneta cero kilómetro que llegó esta mañana a Fighiera y está destinada a la subcomisaría 11° a cargo de Sergio Fernández.
La llegada de la nueva patrulla que viene a reforzar el parque automotor policial se gestionó a través de la comuna ante el gobierno provincial.
El rodado es de las mismas características al que recibió Arroyo Seco hace tan solo unas semanas atrás y que quedó a disposición de Comando Radioeléctrico.
En audiencia imputativa del 4 de enero de 2026, realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la Fiscalía le atribuyó al identificado como A.P el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y resistencia a la autoridad ambos en concurso real y en calidad de autor y amenazas calificadas por el uso de arma.