Como no podía ser de otra manera, la familia del Club Sportivo Figherense cerró el año con una gran fiesta donde se reconoció a los deportistas e integrantes de las diferentes disciplinas de la institución.
El evento realizado días atrás contó con la presencia de deportistas, familias, directivos y allegados. El presidente del Leon, Gastón Broda destacó lo que fue un gran año de contínuo crecimiento para la institución y agradeció a todos los presentes. Y también, estuvo presente Papá Noél acompañando a los más chicos.
De esta manera, se reconoció a cada una de las disciplinas como fútbol, fútbol infantil y pre juvenil, fútbol femenino, patín, folcklore y karate. Lo que lo pone a Sportivo Figherense en la cima de las instituciones que más ha crecido socialmente de toda la región.
Y lo que queda sin lugar a dudas, es que si éste ha sido un gran año para la entidad, luego de haber logrado la tan esperada Personería Jurídica, el próximo será de mayor crecimiento y desarrollo de un club muy querido en la comunidad. Felicitaciones y por más éxitos para la familia del León.