Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Tránsito

Grave accidente sobre autopista con una persona atrapada

Un hombre debió ser trasladado en estado reservado

Un hombre debió ser trasladado en estado reservado

Comando Radioeléctrico fue comisionado anoche a las 21.45 hs. Al kilómetro 259 de la autopista Rosario-Buenos Aires  sentido norte-sur por un accidente de tránsito con personas lesionadas.

Al llegar al lugar el personal policial observó una gran congestión vehicular, dificultando el ingreso. Una vez logrado llegar al sitio del siniestro, encontraron una caminoneta, Toyota, color gris, modelo RAV 4 con un daño frontal, lateral en el lado del acompañante, con un masculino con su rostro lesionado, cubierto de sangre, y sus miembros inferiores atrapados en los hieros retorcidos, chasis vehicular, con signos vitales bajos, inconsciente.

Seguidamente y a escasos metros sobre la cinta asfáltica se encontraba otro individuo quien vocifera ser el conductor de la camioneta RAV. Muy dolorido se identifica y manifiesta haber chocado con un camión IVECO.

22:10hs aproximadas se hace presente el Móvil 33 de Bomberos voluntarios de la ciudad de Arroyo Seco, quienes son los primeros en asistir al sujeto atrapado logrando la liberación de sus extremidades inferiores para luego ser trasladado por el SIES al hospital de la ciudad de Villa Constitución, en estado reservado .

Acto seguido realizan las consultas pertinente con fiscalía, quien decide la demora de los conductores como asi también alcoholuria para los mismos.

Recibe el procedimiento la seccional sub 11 de la localidad de Fighiera.

Comentar

Archivo de Noticias