Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policiales

Fighiera: dos personas víctimas de estafas telefónicas

Dos víctimas de situaciones que vienen repitiéndose con frecuencia en los últimos días.

Dos víctimas de situaciones que vienen repitiéndose con frecuencia en los últimos días.

El titular de la subcomisaria 11° de Fighiera informó que en las ultimas horas, al menos dos personas fueron víctimas de estafas telefónicas realizadas por desconocidos.
En el primer caso, el comisario Ramón Clemente Perez indicó que una señora vio por internet una publicación de que otorgaban créditos y un número de wsp al que contactó en buena fe. “Del otro lado la indujeron a que fuera a un cajero y esta mujer, que es jubilada, terminó por transferir al estafador unos veinte mil pesos”, indicó.

En el otro hecho, la víctima fue una persona que tiene una cabaña en alquiler en el barrio Playa Mansa de Arroyo Seco. En el momento de cerrar la contratación de esa casa, el llamante le indica que le había transferido de más; “le muestran un comprobante de transferencia trucho y le dicen que necesitaban más datos para que le devuelvan el dinero. Por lo cual la víctima luego se percató que su cuenta bancaria le quedó en cero”, informó.
Sumado a estos casos, el jefe policial también indicó que en los últimos días, se sucedieron otras denuncias de intentos de estafas telefónicas; “en todos los casos al tratarse de una persona desconocida, recomendamos cortar la llamada y dar conocimiento al 911”, explicó.

Comentar

Archivo de Noticias