Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Abrió la inscripción para el Taller de Teatro en Fighiera

Imagen de Abrió la inscripción para el Taller de Teatro en Fighiera

La Secretaria de Cultura de la Comuna de Fighiera informó que abrió la inscripción al Taller de Teatro que estará a cargo del profesor José Guirado y que se brindará en el Sum ubicado en Belgrano y Saavedra los miércoles a partir de las 20.

La información oficial hizo foco en lo que representará este espacio para el cuerpo como instrumento principal, entendiendo el cuerpo como el signo más importante de las artes escénicas y lo más elemental de cada persona como son las particularidades físicas, de movimiento, gestualidad, ritmos,
pero también el campo de resonancias personales, asociaciones, subjetividad, historia social e individual, ya que todo esto genera y escribe la escena.

La base metodológica será la improvisación a partir de distintos significantes: juego, objetos, voz, música, vestuario y narices de payasos.

La inscripcion se realizará en la Secretaría de Cultura de 7 a 15 horas o telefonicamente al 3402 523128. Además, los interesados también pueden anotarse a través de las redes sociales de Cultura.

Comentar

Archivo de Noticias