Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

La Comuna suscribió a convenios de fortalecimiento del equipo local de Género y Diversidad Sexual

Imagen de La Comuna suscribió a convenios de fortalecimiento del equipo local de Género y Diversidad Sexual

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, suscribió convenios de fortalecimiento y/o creación de áreas locales de Igualdad, Género y Diversidad con Fighiera y otras localidades de los departamentos Rosario, Constitución, Caseros, Iriondo y San Lorenzo.

Los actos fueron encabezados por la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro y los senadores departamentales de cada lugar, Miguel Rabbia y Eduardo Rosconi, respectivamente, además de la subsecretaria de articulación Territorial el Igualdad, Género y Diversidad, Soledad Zalazar y otras referencias territoriales de las localidades firmantes.

“Seguimos en el camino de la territorialidad, recorriendo y firmando los convenios de creación o fortalecimiento del área local con municipios y comunas, haciéndonos presentes en cada rincón, trabajando para la institucionalización de las políticas de género y diversidad", sostuvo la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro.

Esto implica la recepción de recursos técnicos y económicos para trabajar políticas concretas, adaptadas a cada territorio, que aporten a la construcción de sociedades más igualitarias.

Comentar

Archivo de Noticias