Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 24°C

Rodolfo Stangoni participó del encuentro que encabezó Perotti sobre el avance de proyectos de integración socio urbana de barrios populares

Imagen de Rodolfo Stangoni participó del encuentro que encabezó Perotti sobre el avance de proyectos de integración socio urbana de barrios populares

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, encabezaron este lunes, en Rosario, un encuentro de trabajo con intendentes y presidentes comunales para analizar y evaluar el avance de diversos proyectos de integración socio urbana en el marco del Registro Nacional de Barrios Populares (Renebap) para los distritos de Rosario, Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, Granadero Baigorria, y Fighiera.


En este sentido, la secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño, enumeró algunas de las acciones que se desarrollan en Santa Fe y comprometió “el trabajo conjunto de avanzar en proyectos nuevos. Necesitamos trabajar más rápido, porque lo tiempos apremian. Llevar urbanidad es llevar dignidad, calidad de vida y seguridad”.


En ese marco, el ministro reafirmó el “compromiso y la garantía de seguir avanzando en la provincia de Santa Fe con la urbanización de los barrios, con obras, articulando con el gobierno provincial y los municipios, en un trabajo articulado con organizaciones sociales”. Y destacó: “La urbanización es más que importante, vamos a poner mucho esfuerzo y compromiso para avanzar en que cientos de miles de vecinos de Santa Fe pueda vivir mejor, con cloacas, energía, agua potable, con veredas, calles y todo lo que significa la urbanización”.


Del encuentro también participaron los ministros de Desarrollo Social, Danilo Capitani; de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y de Gobierno, Celia Arena.


Finalmente, en el caso de la localidad de Fighiera, el programa beneficiará especialmente al barrio Costa del Río Paraná.

Comentar

Archivo de Noticias