Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Abrió la inscripción al programa de microcréditos destinados a emprendedores

Imagen de Abrió la inscripción al programa  de microcréditos destinados a emprendedores

La Oficina de Empleo de la Comuna de Fighiera informó que se abrió la inscripción al Programa Emprender destinado a emprendedores productivos (elaboración de bienes) prestación de servicios (directamente ligados a la producción) en marcha, que estén formalizados y que generen valor agregado.

Según la información oficial, para acceder a los microcréditos del programa los interesados deberán estar formalizados ante AFIP y API, con una antigüedad superior a 12 meses de actividad, y que cuenten con una idea proyecto ligada a su emprendimiento.

El programa priorizará proyectos que incorporen innovación en sus procesos productivos, que cuenten con perspectiva de género y que promuevan procesos productivos sustentables.

El microcrédito será de un monto no superior al equivalente a doce salarios mínimos vital y móvil con un plazo de devolución hasta 24 meses con hasta seis meses de gracia incluidos.

Para mayor información y asesoramiento, los vecinos de la localidad podrán acercarse a la Oficina de Empleo, Moreno 1030, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o contactarse al 470749.

Comentar

Archivo de Noticias