Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Inseguridad

Robo de bicicletas en Fighiera

Las imágenes que se viralizaron por las redes sociales.

Las imágenes que se viralizaron por las redes sociales.

Intranquilidad, es la palabra que define a familias de Fighiera que están preocupadas por los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en las últimas horas. Es que no solo se llevaron bicicletas, sino que ingresaron a las casas para sustraerlas.

Uno de los casos fue en el sector ubicado detrás de la estación de servicios YPF que está sobre Ruta 21 en uno de los accesos principales que tiene la localidad. Según contó un familiar de la dueña de la casa: “Mí tía llegó a la casa, va hacia la parte de atrás para fijarse que esté todo cerrado y se encuentra con el candado roto del portón del garaje; y se habían llevado dos bicicletas y el candado con la cadena. La moto estaba al lado y no la tocaron, fueron directo a las bicis”. Presuntamente ocurrió entre las 23:00 y la 1 AM.

Y el otro hecho, fue por calle Pagnan, conocida por ser la arteria por donde antes desviaba el transporte pesado. La damnificada indicó que estima que todo sucedió en las primeras horas de esta madrugada. “La bicicleta estaba adentro de nuestro garaje, colgada y atada”.

Comentar

Archivo de Noticias