La Secretaría de Cultura de la Comuna de Fighiera invitó a los vecinos de la localidad y la zona, a participar del Festival Encuentro de la Independencia que se realizará este domingo 24 de julio desde las 13:30hs en la plaza pública.
El evento contará con artistas en vivo, rincón artístico para la infancia, stands, juegos sorpresa, espacio creativo de la Patria, chocolatada con dulces, paseo en caballo para grandes y chicos, bautismo gaucho y danzas tradicionales.
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.