Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Rodolfo Stangoni participó de la Expo Rural 2022

Imagen de Rodolfo Stangoni participó de la Expo Rural 2022

El presidente comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni participó en el stand que el gobierno de Santa Fe presentó en la Exposición Rural que se lleva adelante hasta el domingo en Palermo, Buenos Aires.

El referente fue invitado por el Ministerio de Agricultura de Nación y mantuvo importantes reuniones con autoridades nacionales, provinciales y regionales.

Entre los presentes en el encuentro, se destacó la participación de Eva Rueda, Subsecretaria de Proyectos Científicos y Tecnológicos del Ministerio de Producción, Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo y Arraigo del Ministerio de Producción, Jorge Solmi, Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, e Iván Camats, Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo.

El evento constituye uno de los ámbitos de negocios más trascendentes de la comunidad agroproductiva del país y del mundo. Y en esta oportunidad, también se avanzó en la disposición de diferentes programas tanto provinciales como nacionales para las Comunas y la actividad agropecuaria.

Comentar

Archivo de Noticias