La Comuna de Fighiera anunció el festejo por el Día de las Infancias en la localidad. La actividad está programada para el domingo 21 de agosto en inmediaciones de la plaza pública local desde las 10 hs.
La propuesta, organizada por las Secretaría de Cultura, Deportes y Desarrollo Social, contará con espacios recreativos, deportivos, personajes, inflables, musica y artesanos.
Además, el cierre estará a cargo de Piripincho, el famoso payaso que brindará un show con mucho color para los más pequeños.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.