Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Policiales

Fighiera: Asalto violento a una cuadra de la comisaría

Andrade al 700. En este lugar fue el episodio de robo ocurrido en la mañana de este jueves

Andrade al 700. En este lugar fue el episodio de robo ocurrido en la mañana de este jueves

Fue esta mañana en Andrade al 700 en la localidad de Fighiera.

El periodista Juan Pablo Broin informó para Radio Extremo 106.9 que el local elegido por esta banda de delincuentes está ubicado a tan solo una cuadra de la subcomisaría 11, a pocos metros de la plaza y también así en proximidad del edificio comunal.

Según datos preliminares, la empleada de la casa de deportes fue sorprendida por dos malvivientes que la redujeron y posteriormente también hicieron lo mismo con los dueños del comercio que tienen su casa lindera al negocio. Mientras que una ocasional cliente que también llegaba en ese momento al lugar, corrió la misma suerte. Es decir, todos terminaron maniatados mientras estos sujetos se alzaban con gran parte de la mercadería que tenían allí para la venta como calzado e indumentaria deportiva.

Si bien llegaron a ver a dos delincuentes solamente, la presunción es que actuaron por lo menos con el apoyo de otras dos personas.

Una vez que estos delincuentes huyeron, las víctimas lograron desatarse y le dieron aviso a la policía.

En el lugar trabajaban, en primera instancia, personal de la subcomisaría 11 y de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias