Este jueves, el presidente comunal Rodolfo Stangoni acompañó al gobernador Omar Perotti en la ciudad de Arroyo Seco donde se realizó la apertura de sobres de la licitación para el ensanchamiento de la ruta 21 entre Alvear y Fighiera.
Junto al intendente Nizar Esper, y demás jefes comunales e intendentes del corredor, celebraron la conversión de la ruta en autovía “por lo que ella representa para la comunidad y región”, indicaron.
La obra comprende 21 kilómetros de ruta, con avenidas urbanas en las localidades de la traza, con una inversión oficial de 18.900 millones de pesos y un plazo de ejecución de 24 meses.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.