El evento tuvo lugar esta mañana cerca de las 11 horas sobre autopista Rosario – Buenos Aires a la altura del kilómetro 260 en jurisdicción de Fighiera.
Personal de bomberos voluntarios de Arroyo Seco fue comisionado al lugar tras un llamado con pedido de colaboración.
Según se pudo saber, el rodado sufrió la rotura de una cubierta y se recalentó el motor, generando un principio de incendio. Afortunadamente nadie resultó herido ni afectado por el siniestro.
Al lugar también asistieron agentes de Seguridad Vial y móvil de Corredores Viales SA
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.