Avanzando con el programa de tenencia responsable de mascotas, hoy se llevó a cabo frente al edificio comunal de Fighiera una nueva jornada de vacunación antirrábica de perros y gatos en la que inocularon más de 50 animales.
Desde el gobierno local agradecieron a las familias de la localidad por su compromiso en participar de la iniciativa que volverá a repetirse en las próximas semanas.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.