lases de Danzas Tradicionales como por ejemplo el “Folklore”, un ritmo tan tradicional para nuestro país.
Los días de entrenamiento serán los lunes y miércoles a partir de las 19 horas en la entidad del “León”, ubicada en calles San Martín y Roque Sáenz Peña.
Para las prácticas, las edades permitidas serán a partir de los 6 años en adelante para niños y adultos.
En fin, Figherense suma una nueva disciplina y no solo en lo deportivo, sino que en esta ocasión, en lo social y cultural.
Convocados por la Comuna, referentes educativos, deportivos, religiosos y de seguridad participan de una jornada a cargo del meteorólogo Marcelo Tognetti. Posteriormente, se conformará la Junta local de Protección Civil.