Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Tres delincuentes asaltan a una familia y los despojan del auto

El hecho ocurrió esta noche en Fighiera.

El hecho ocurrió esta noche en Fighiera.

Un matrimonio y su hija fueron abordados por tres sujetos al momento de llegar a la casa de una vecina que vive en las inmediaciones de Ameghino y Pueyrredón. Los sujetos estaban armados, los obligaron a entrar al domicilio y una vez adentro, tras dejarlos maniatados y despojarlos de sus celulares, finalmente salieron llevándose el auto de esta familia.

El coche es un Fiat Palio de color blanco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Los damnificados indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21:45 y unos 45 minutos después arribó al lugar el primer móvil policial.

Los vecinos aludieron que estando a apenas unos 100 metros de la subcomisaría 11, fueron corriendo para dar aviso, pero solo se encontraba el personal de guardia que indicó que no podía salir y que iba a dar aviso al Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco para que se acerque al lugar.

No obstante, los agentes policiales manifestaron que se enteraron del robo por intermedio de la transmisión de nuestro medio Extremo Diario. Es decir, por las redes sociales.

Entre otros detalles que forman parte del contexto de lo ocurrido, vale mencionar que el episodio ocurrió frente a una de las cámaras de seguridad de la comuna. Por tanto, las autoridades ya estaban en la tarea de revisar las grabaciones para determinar si había imágenes orienten en la búsqueda del auto y conocer qué dirección tomó la banda de delincuentes.

Las víctimas además añadieron que estos masculinos eran personas jóvenes que actuaron con el rostro descubierto.

Mientras que otro dato no menor, es que todo sucedió ante la atenta mirada de un grupo de chicos que casualmente se encontraba en la Plaza Pública, a pocos metros de la vivienda donde se registró la violenta y virulenta escena.

Comentar

Archivo de Noticias