Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Fighiera: Encuesta de interés, hábitos y bienes culturales

Imagen de Fighiera: Encuesta de interés, hábitos y bienes culturales

Con el objetivo de diseñar políticas de impacto local, la Secretaría de Cultura de la Comuna de Fighiera confeccionó por primera vez una encuesta mediante la cual se propone recabar información sobre los distintos intereses, hábitos y bienes culturales junto a los trabajadores y trabajadoras de la cultura independiente.

Según informaron, la información obtenida permitirá abordar distintos intereses que interpelan a la comunidad artístico cultural de la localidad a través de programas y proyectos enmarcados en el paradigma de democracia cultural.

“La encuesta cultural es una herramienta efectiva en la actualidad. Su rigor metodológico nos acerca a reconocer las realidades vigentes y obtener consensos en el interior de la comunidad, favorecer el acceso a la cultura y satisfacer las necesidades de la población”, expresaron oficialmente sobre el proyecto.

La iniciativa comenzará el lunes 3 de abril y se extenderá durante todo el mes: “Esperamos su participación. El personal que visitará su domicilio estará identificado con indumentaria de esta Comuna”, aclararon.

Comentar

Archivo de Noticias