En continuidad con el programa de tenencia responsable de mascotas, la Comuna de Fighiera llevó a cabo una nueva jornada de castración de perros y gatos.
En esta ocasión, se esterilizaron 46 mascotas de acuerdo a los registros y turnos otorgados: “Nuestro compromiso es el de continuar con esta actividad periódicamente considerando la continua demanda”, expresaron desde el gobierno local.
Además, resaltaron el compromiso de los vecinos en responder al programa en beneficio no solo de la salud animal sino de toda la comunidad. Para la próxima actividad de castración, los interesados podrán asesorarse en el edificio comunal de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.