Representantes de la Comuna de Fighiera, participaron en General Lagos de un encuentro junto a la ministra de Salud de provincia en el que se entregaron equipos informáticos para el área local. De la reunión participó, además, la subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación.
En esta ocasión, el presidente comunal, Rodolfo Stangoni y la vicepresidenta, Lucia Garfagnoli recibieron nueve computadoras para el SAMCo y el Centro de Salud del barrio Costa del Río Paraná. También estuvieron presentes la responsable del Área de Salud Clarisa Moffa y la directora del SAMCo Jaquelina Matteucci.
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.