Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Convocatoria para industrias creativas de Santa Fe

Imagen de Convocatoria para industrias creativas de Santa Fe

La Secretaría de Cultura de Fighiera convoca a productores/as, profesionales y empresas de las industrias culturales a inscribirse para participar de la delegación oficial de la provincia que participará del 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 (𝗠𝗜𝗖𝗔) a realizarse del 𝟭 𝗮𝗹 𝟰 𝗲𝗻 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗞𝗶𝗿𝗰𝗵𝗻𝗲𝗿, 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗔𝘂𝘁ó𝗻𝗼𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗔𝗶𝗿𝗲𝘀.

La iniciativa, de proyección internacional, está orientada a promover el desarrollo y vinculación de empresas, productores y profesionales de las industrias culturales, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural.

Para la edición 2023, MICA brindará un espacio de intercambio para 3000 participantes de las industrias culturales nacionales e internacionales con actividades orientadas a la internacionalización de bienes y servicios culturales, expansión de oportunidades de negocio, espacios de formación e inclusión sectorial y fortalecimiento del mercado interno y regional de las industrias culturales. La programación está compuesta por conferencias, talleres, rondas de vínculos y negocios, feria de emprendedores, laboratorios y muestras en vivo.

Para obtener 𝘮á𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯, conocer 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘵𝘰𝘴 y anotarse en el 𝙁𝙤𝙧𝙢𝙪𝙡𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞ó𝙣 se deberá ingresar hasta el 10 de mayo a www.santafecultura.gob.ar/convocatorias

Comentar

Archivo de Noticias