El SAMCo de Fighiera informó a la comunidad el primer caso confirmado de dengue en la localidad. En relación a la persona afectada, desde el área de Salud explicaron que “se encuentra bien” y que está bajo control médico permanente.
Por otra parte, también indicaron que el efecto ya realizó el bloqueo correspondiente en el domicilio y sus inmediaciones con el apoyo de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud del gobierno de Santa Fe.
Medidas preventivas:
Ante los síntomas de fiebre persistente, cansancio extremo, piel con erupciones o manchas, dolor de cabeza, dolores musculares y arteriales, y náuseas y vómitos; consultar rápidamente al SAMCo local o comunicarse al tel (3402) 540028.
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.