Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policiales

Un menor murió atropellado por un tren

Imagen de Un menor murió atropellado por un tren

Este domingo por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, se reportó un accidente de tránsito en la localidad de Fighiera, sobre el arroyo Pavón, que dejó como víctima a un menor de edad cuyos datos se mantienen en reserva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Según la información proporcionada por personal de la policía, el hecho ocurrió cuando una formación férrea de trenes argentinos transitaba por la zona. Al llegar la policía al lugar, se encuentra que, a unos 200 metros del inicio del puente, se encontraba el cuerpo de un masculino recostado al costado de las vías. También fue convocado el equipo del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) que constató que el chico ya estaba óbito.

Ante la situación, se realizó una consulta con la Fiscalía en la persona de la Dra. Piazza Iglesias, quien ordenó la comisión de un gabinete al lugar, el análisis forense digital de la cámara de la formación, la aprensión del motorman y medidas de rigor.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas del accidente, pero las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Comentar

Archivo de Noticias