En las últimas horas, el presidente Comunal Rodolfo Stangoni encabezó la firma del convenio para acceder mediante el Programa PROMUDI a la adquisición de una nueva retroexcavadora para la localidad.
El Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) funciona bajo la órbita de la Secretaría de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía del Gobierno de la Provincia; financiando obras de infraestructura pública, adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional en municipios y comunas.
Según informaron, esta maquinaria permitirá profundizar las obras en beneficio de los vecinos de Fighiera.
Desde la Comuna difundieron una serie de recomendaciones para los vecinos ante la posibilidad de lluvias abundantes. Piden mantener desagües y canaletas limpios y evitar sacar residuos fuera de los días de recolección.
Convocados por la Comuna, referentes educativos, deportivos, religiosos y de seguridad participan de una jornada a cargo del meteorólogo Marcelo Tognetti. Posteriormente, se conformará la Junta local de Protección Civil.