Ariel Palacio y Paula Garfagnoli, finalistas de la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita, ya se encuentran en Mar del Plata para compartir experiencias con participantes de todo el país.
Durante los próximos días ambos participarán de diferentes tutorías y talleres, cómo así disfrutarán de participaciones en distintos teatros de esa importante localidad.
“Una vez más, cómo años anteriores, la bandera de nuestro pueblo tendrá a estos embajadores que con el intercambio con jóvenes de diferentes provincias, enriquecerán sus aportes a la cultura”, expresaron a través de las redes sociales y oficiales y agregaron: “Celebramos desde la Secretaría de Cultura de la Comuna de Fighiera, la importante oportunidad de ambos jóvenes como resultado de nuestro acompañamiento, continúa promoción y aporte”.
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.