Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 9°C

Acc

Colisión entre camiones en autopista

Imagen de Colisión entre camiones en autopista

En horas del mediodía de hoy, se registró un incidente vial en la Autopista Buenos Aires - Rosario, específicamente en el kilómetro 256, sentido ascendente, en la localidad de Fighiera, que movilizó a varios equipos de emergencia.

El hecho en cuestión fue una colisión por alcance entre dos camiones que ocurrió aproximadamente a las 12:31 horas en el carril con sentido Buenos Aires – Rosario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Inmediatamente después del accidente, se desplegó una respuesta coordinada por parte de las autoridades y equipos de emergencia. En el lugar de los hechos, se encuentran presentes la Policía de Fighiera, Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

Además, los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco también fueron convocados y fueron quienes asistieron al chofer herido, que luego fue trasladado por el SIES para recibir atención médica adecuada.

La situación requirió la colaboración y asistencia de Agentes de Seguridad Vial, así como de móviles y una grúa perteneciente a Corredores Viales SA, con el fin de asegurar la seguridad de la zona y restablecer la circulación en la autopista.

Se recomienda a los conductores que transiten por esta vía que tomen precauciones adicionales y estén atentos a las indicaciones de las autoridades mientras se resuelve la situación en el kilómetro 256. El tránsito estaba interrumpido momentáneamente.

Comentar

Archivo de Noticias