En Buenos Aires, el presidente Comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni, junto a jefes comunales e intendentes de la región, participó de la firma del convenio junto al Ministerio de Transporte por el cual la localidad accederá al Programa "Paradas Seguras".
El titular del Ministerio, Diego Giuliano, encabezó la firma que beneficiará a la comunidad con cuatro modernas paradas, con una inversión del gobierno nacional de $43.000.000.
Las Paradas Seguras son estaciones de espera para colectivos con botón antipánico y cámara de seguridad que buscan brindar un espacio más seguro y protegido para los pasajeros y pasajeras del transporte público automotor.
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.