Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Pedido Solidario

Lucas Nieva necesita operarse y se lanzó una colecta solidaria

Imagen de Lucas Nieva necesita operarse y se lanzó una colecta solidaria

Lucas Nieva, vecino de Fighiera, se encuentra en una situación difícil. A sus 26 años, enfrenta la necesidad de someterse a una operación quirúrgica para resolver complicaciones derivadas de una intervención previa en su riñón. Lucas compartió su historia, explicando que su cirugía anterior dejó una cicatriz, lo que ha generado problemas en el funcionamiento de su riñón.

"Ahora el riñón no me está funcionando, se dilata ", comentó Lucas, destacando los desafíos que enfrenta debido a esta situación médica. A pesar de contar con una mutual, esta no cubre el costo de la cirugía necesaria, lo que ha llevado a Lucas a lanzar una colecta solidaria para recaudar los fondos necesarios.

El joven explicó que el proceso ha sido complicado, con idas y venidas con la mutual y cuestiones legales relacionadas con la cobertura médica. "Cuestión que me habían autorizado todo de la mutual y después cuando tengo que ir a operarme dicen que no se hacía cargo", lamentó.

El muchacho contó que hace instalaciones de internet y con el salario que percibe no le alcanza para cubrir los costos médicos. "No, gano doscientos setenta por mes y no, no te da", expresó Lucas sobre sus ingresos.

Para enfrentar esta difícil situación, Lucas está solicitando la colaboración de la comunidad. Se ha establecido un número de cuenta bancaria donde las personas interesadas pueden realizar sus contribuciones para ayudar a cubrir los gastos médicos.

Lucas espera poder recaudar los fondos necesarios lo antes posible para poder someterse a la cirugía y recuperarse. Mientras tanto, enfrenta una espera ansiosa, consciente de la importancia de actuar rápidamente para preservar su salud.

Si deseas contribuir con la causa de Lucas Nieva, puedes hacerlo a través del número de cuenta bancaria proporcionada. Cada pequeña ayuda cuenta para ayudar a Lucas a superar esta difícil situación médica y recuperarse pronto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias