En la madrugada de hoy, Thomas Cobián y su pareja vieron víctimas de un robo mientras dormían. El hecho fue en Alvarado al 600 de Fighiera.
"Estábamos durmiendo, ella se fue a acostar aproximadamente a las 3 de la mañana. Yo me levanté a las cinco y media para trabajar, y apenas me levanto mientras me cambio, todo miro para el garaje y veo que está abierto. Dormido, no me di cuenta; miré de vuelta y me faltaba el auto", relata Cobián.
"De ahí fue cuando le grité a mi novia y le dije: 'me falta el auto'. Voy a salir al patio para ver si estaba afuera o algo, y me dejaron encerrado también. O sea, cerraron con llave en la casa. Así que tuve que patear la reja, tuve que salir así, y tuve que salir por la reja", añadió durante la charla que esta mañana mantuvo con Extremo Diario.
El hecho de que los intrusos hayan logrado ingresar a su hogar sin despertarlos resultó perturbador para Cobián. Y afirma que solo se llevaron el coche.
Según sus sospechas, los ladrones pudieron haber accedido a su propiedad desde el techo. "Para mí bajaron por ahí y terminaron saliendo por el garaje, rompiendo la puerta", explicó.
Tras percatarse del robo, Cobián y su pareja actuaron rápidamente notificando a la policía. "Llamamos y la patrulla llegó 15 minutos después", señaló.
Hasta el momento no hay mayores datos del auto. Se trata de un Gol Power de color gris claro, patente KHT 530