Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Vecinos de Fighiera denuncian estado intransitable del camino al Club de Pescadores

La foto enviada por la vecina.

La foto enviada por la vecina.

La preocupación crece entre los habitantes de Fighiera debido al deterioro del camino de tierra que conduce al club de pescadores local, un problema que se ha agravado tras las recientes lluvias. Una vecina de la localidad, buscando llamar la atención sobre esta situación, envió ayer a Extremo Diario una fotografía que muestra el lamentable estado de la vía.

La imagen capturada ilustra cómo el camino se encuentra completamente intransitable. Según explica la vecina que proporcionó la foto, el problema comenzó cuando se extrajo tierra de la zona para realizar labores de limpieza en una alcantarilla cercana. Sin embargo, la tierra removida fue dejada sobre la calle, justo antes de que se pronosticaran lluvias, lo que resultó en condiciones aún más difíciles para el tránsito.

Los residentes que frecuentan esta ruta, indispensable para acceder al club de pescadores, se encuentran ahora frente a serios obstáculos para desplazarse, especialmente en estos días de clima adverso. La vecina, actuando en representación de las familias afectadas, expresó su frustración y la urgencia de una solución.

Comentar

Archivo de Noticias