En los últimos días, la Comuna inició la construcción de la cubierta del playón deportivo ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Pagnan, en el barrio Palermo. Obra que fue promesa de campaña del presidente comunal Rodolfo Stangoni posterior a la renovación de su mandato el año pasado.
El playón deportivo se construyó hace cuatro años con aportes de Nación y permitió que niños y familias de la zona norte de la localidad disfruten de un espacio hormigoneado para practicar deportes como basquet, futbol, handball y otras actividades. Posteriormente se procedió a iluminar el sector para que pueda ser utilizado en horas nocturnas. Y ahora se avanzará con su cerrado y techado. “Fue una promesa de campaña, luego vino el ajuste, nos achicaron y limitaron todo tipo de partidas, pero decidimos apostar fuerte a este proyecto”, explicó.
Para esta cubierta, “Provincia aportó 12 millones por obras no delegada, y el resto lo realizaremos con fondos propios”, indicó resaltando que se avanzará a medida que se generen más recursos propios.
“La obra tendrá 756 metros cubiertos, y como ven, vamos avanzando de a poco”, concluyó agregando que una vez finalizado, la comunidad podrá hacer uso del espacio para no solo actividades deportivas, sino culturales, actos, etc.