La Comuna de Fighiera llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos desde los cuatro meses de edad en los barrios de la localidad.
Desde la gestión a cargo de Rodolfo Stangoni agradecieron la predisposición de los vecinos y dueños de animales al momento de recibir al profesional que recorrió las casas.
Asimismo, afirmaron que continuarán con jornadas similares en otros barrios informando previamente hasta poder alcanzar la mayor cantidad posible de la población animal de la comunidad.
A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.