La Comuna de Fighiera llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos desde los cuatro meses de edad en los barrios de la localidad.
Desde la gestión a cargo de Rodolfo Stangoni agradecieron la predisposición de los vecinos y dueños de animales al momento de recibir al profesional que recorrió las casas.
Asimismo, afirmaron que continuarán con jornadas similares en otros barrios informando previamente hasta poder alcanzar la mayor cantidad posible de la población animal de la comunidad.
Desde la Comuna difundieron una serie de recomendaciones para los vecinos ante la posibilidad de lluvias abundantes. Piden mantener desagües y canaletas limpios y evitar sacar residuos fuera de los días de recolección.
Convocados por la Comuna, referentes educativos, deportivos, religiosos y de seguridad participan de una jornada a cargo del meteorólogo Marcelo Tognetti. Posteriormente, se conformará la Junta local de Protección Civil.