Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 10°C
Imagen de Medio Ambiente de Santa Fe donó 200 árboles para BioLagos

Medio Ambiente de Santa Fe donó 200 árboles para BioLagos

En el vivero comunal "Estación Verde", la comuna recibió 200 ejemplares de especies nativas donados por el ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. Los árboles, serán dispuestos en BioLagos con el fin de "seguir fortaleciendo el paisaje protegido".

Página 1 de 367

Primera  |  Anterior  |  1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias