El próximo domingo 30 de Junio, la localidad de General Lagos volverá a vivir una jornada a pura diversión con una nueva iniciativa que organiza la Comuna para todos los laguenses.
Ya que a partir de las 14:00 hs en el sector del Playón del barrio “Santa Anita”, se llevarán a cabo varías actividades referidas a lo lúdicos y recreativo.
Debido a que habrá juegos inflables, más feria de artesanos y mucha música para el divertimento de todos los que asistan.
La entrada es libre y gratuita y solo resta que llegue el domingo para vivir una nueva jornada de diversión en la localidad.
El Estado local anunció la implementación de iluminación led en todo el casco histórico de General Lagos, proporcionando mediante este sistema más seguridad, mejor calidad de vida y un menor consumo energético. El objetivo es darle continuidad en otros sectores dónde ya comenzaron este tipo de tareas de infraestructura.