Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C

General Lagos

Integrantes de la Comuna participaron de un Encuentro en La Pampa y presentaron el proyecto 'Tecnolagos'.

Imagen de Integrantes de la Comuna participaron de un Encuentro en La Pampa y presentaron el proyecto 'Tecnolagos'.

Hace unos días atrás, integrantes de la Comuna de General Lagos, viajaron a la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, para formar parte de un evento a nivel nacional que fueron invitados.

Dicha iniciativa llevó el nombre de “Encuentro Federal de Participación Ciudadana” y fue organizada por la Municipalidad de General Pico en conjunto con “Federal.Lab” de Neuquén, que es un lugar para innovación con, desde y para los ciudadanos.

En esta oportunidad, Natalia Giovacchini (Vicepresidenta Comunal), Eliana Girotti (Tesorera) y el resto de representantes de la Comuna de General Lagos, vivieron una linda jornada en la que compartieron experiencias vividas y pudieron presentar el proyecto de “Tecnolagos”.

De esta manera, pudieron aprovechar esta clase de actividades ya que se pudo intercambiar temas y demás cosas que beneficiarán a la comunidad Laguense.

En fin, General Lagos sigue expandiéndose a nivel país con esta clase de invitaciones y se espera que esto continúe para que se puedan adquirir conceptos positivos y avanzar en todo sentido en la localidad.

Comentar

Archivo de Noticias