Este sábado por la tarde, más precisamente a partir de las 18 hs, se llevará a cabo una nueva edición del “Festival MAD” en el Centro Cultural “José Hernández” de General Lagos.
Dicha actividad está referida a los jóvenes de la localidad para que puedan expresarse en los rubros de música, arte y deporte entre otras.
Se espera una buena convocatoria como en las ediciones anteriores y así, poder dialogar y mostrar las aptitudes de los chicos y chicas de entre 14 a 22 años en esta reunión abierta que es el Festival MAD.
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.
Se trata de Guillermina Tracanelli, estudiante de 5º año de Industrias de Procesos de la escuela secundaria preuniversitaria "Sara Bartfeld Rietti" de la UNR de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos. La joven, participó de un concurso y quedó entre los 12 finalistas de todo el país y obtuvo una beca para capacitarse en el prestigioso instituto en Bariloche.
La institución educativa ubicada en General Lagos ya abrió la inscripción para el próximo año. El Colegio Shackleton cuenta con nivel inicial (Sala de 4 y 5), primario y secundario y desarrolla una propuesta basada en el modelo de Active Learning.